Quickribbon

Dookied Icons: 46 carpetas de lujo

0 comentarios

46 iconos en formato .ico y .png de tamaño 128×128, muy buena colección, como se puede apreciar.

Enlace Descargar

Pidgin 2.1.0, el mejor cliente libre de mensajería instantánea multi-protocolo

0 comentarios

Sí, soy muy exagerado, pero es que junto a Adium (que comparten librerías y que podríamos considerar el Pidgin de MacOS), Pidgin es el mejor cliente libre de mensajería instantánea multi-procolo (siendo el único con soporte para tantos formatos como AIM, ICQ, Jabber/XMPP, MSN Messenger, Yahoo!, Bonjour, Gadu-Gadu, IRC, Novell GroupWise Messenger, QQ, Lotus Sametime, SILC, SIMPLE, MySpaceIM y Zephyr, entre otros).

Tras una larga espera para la llegada de Gaim 2.0, éste sufrió un cambio de nombre por lo que nos llegó como Pidgin 2.0 siendo esta versión la recientemente lanzada Pidgin 2.1.0.

Pidgin 2.1.0 ha resuelto unos 156 tickets (el changelog parece que ha desaparecido de la web) entre los que se encuentran mejoras de las localizaciones, soluciones a diversos errores y alguna mejora de la aplicación como el nuevo formato de las ventanas de conversación, la posibilidad de deshacer una acción en la ventana de charla, las imágenes de las conversaciones ahora se guardan en el historial o un nuevo gestor de ventanas.

Si usas Windows o Linux, Pidgin es tu cliente de mensajería multi-protocolo.

Enlace Pidgin.

Plantillas flash y logos gratis

0 comentarios

vía diariothc.com me entero de flashvillage un sitio que tiene 15 plantillas flash y 12 logos gratis para descarga directa. La plantillas flash tienen una muy buena calidad y los diseños usarlas para muchos fines, por su parte, los logos son un poco menos diversos y más sencillo pero con algunas adaptación podrían servirte.

Tanto los logos como las plantilla se encuentran en formato fla, para manipularlos con Adobe flash. Para tener acceso a este recursos tenemos que registrarnos, pero vale la pena gastar esos minutos.

Enlace flashvillage.com

BuscaTube - Buscar y descargar vídeos de Youtube

0 comentarios

Buscatube es una buena opción para buscar y bajar vídeos de los más famosos servicios existentes en internet: youtube, google video, metacafe…
En la página principal podéis ver los vídeos más visitados. Basta seleccionar el vídeo deseado para obtener interesantes informaciones del material y opciones de descarga en formalo flv.
Recordando que Buscatube no incluye vídeos, sólo enlaza los ya existentes en YouTube, Google Video, MySpace, Soapbox, Dailymotion, Metacafe, Grouper, Blip.tv y Vpod.tv.
Un buscador interesante que debe mejorar mucho el aspecto estético.