Quickribbon

PuriCute, haciendo montajes divertidos con nuestras imágenes

0 comentarios

Enlace | PuriCute

Reflectionmaker - Generador de reflejos en imagenes

0 comentarios

Mesa estilo Sumo

0 comentarios

 

Llévate de paseo a tu pececito de colores

0 comentarios

 

Carro de combate personal para Paintball

0 comentarios

 

Batdogs

0 comentarios

 

Free DCE, retoque básico de fotografías

0 comentarios

Muchas veces echamos fotos y cuando las estamos repasando en el ordenador nos damos cuenta que la que nos gusta no acaba de verse del todo, tiene mucho ruido,... Si tenemos manejo con programas de retoque fotográfico esto no será demasiado problema, pero en caso contrario poco podremos hacer para solucionarlo.

Free DCE es una herramienta que nos puede echar una mano para mejorar nuestras fotografías. Es una versión reducida de DCE AutoEnhance, una aplicación mucho más completa, pero en este caso nos encontramos con una aplicación gratuita con pocas opciones pero que resultan suficientes para alguien sin muchos conocimientos de fotografía.

Así que si queréis mejorar una foto podéis probar con Free DCE. Desde luego siendo gratuito por probar no se pierde nada y siempre podemos conseguir recuperar esa foto que dábamos por perdida.

Vía | RedFerret.
Enlace | 
Free DCE.

 

One True Media, otra herramienta online para la creación de montajes audiovisuales

0 comentarios

Personalmente no conocía la existencia de One True Media. Lo cierto es que, para que nos hagamos una idea, se trata de un servicio online cuya finalidad es permitir a los usuarios la creación de sus montajes audiovisuales, donde combinarán fotos, vídeos y temas musicales. Para ello, los usuarios subirán sus contenidos aunque también podrán hacer uso de las librerías existentes.

Al final podrán guardar sus montajes, guardarlos como Photo Books, como presentaciones, publicarlos y compartirlos. Existen dos tipos de usuarios, el usuario Free, por llamarlo de alguna manera, y el usuario Premium, de pago. Además permite otras opciones de pago, como la compra del dvd con los montajes realizados.

El caso es que esta herramienta acaba de añadir nuevas funcionalidades de interés para los usuarios, como la aparición de los Quickstyles, una serie de plantillas predefinidas que les permitirán crear sus montajes según el tema que deseen realizar, ya sean cumpleaños, aniversarios, bodas, etc. También añaden más de 140 temas musicales en las librerías para ser usadas en las composiciones de los montajes. Las mejoras se complementan con la posibilidad de añadir los fotomontajes a Facebook o pasarlos directamente al iphone.

La verdad es que mirando las galerías nos podemos hacer una idea de la magnitud de los montajes que los usuarios pueden llegar a realizar sin apenas esfuerzos, eso sin contar con las ya funciones sociales habituales, como los comentarios aportados por otros usuarios, la posibilidad de añadirlos a favoritos, escoger el código html, compartirlos por e-mail o guardarlos en marcadores sociales.

Vía | Mashable
Enlace | One True Media

 

ZoneAlarm ForceField, protección para el navegador

0 comentarios

Hace un tiempo que Google compró GreenBorder, una aplicación que permite aislar el navegador del resto del ordenador, de forma que las acciones de este no afecten a nuestro sistema, pero de momento no ha hecho nada más con él. De hecho, ni siquiera se puede descargar actualmente ninguna versión de este programa.

ZoneAlarm ForceField es una solución de Check Point que aplica un sistema prácticamente igual, aislar el navegador del resto del ordenador, de forma que lo que hacemos en este es totalmente temporal. Cuando cerremos el navegador desaparecen los archivos temporales, descargas, historial,...

En ForceField se añade, además, un antispyware y tecnología antiphishing. Por el momento está en beta y si todo va bien se prevé que la versión final esté disponible a principios del año que viene.

Vía | News.com.
Enlace | 
ForceField.