¿Cansado de los emails largos y difíciles de recordar? En la Correoteca, dentro de un gran abanico de dominios, podemos elegir el que más se ajuste a nuestros gustos, hobbies, equipos de fútbol, etc, para formar un e-mail que diga algo sobre nosotros.
Por ejemplo, si nos llamamos Juan y somos seguidores del Real Madrid, podemos escoger el dominio juan@delrealmadrid.es. O si jugamos al World of Warcraft y nuestro personaje se llama “Zeus” y es “Humano-Guerrero”, pues podemos elegir el dominio zeus@humano-guerrero.es. O si por el contrario somos DJPepe y pinchamos house, podemos obtener el e-mail djpepe@housero.es. Y si nos llamamos Manolo, lo nuestro es la informática y tenemos un mac podemos elegir manolo@maquero.es.
Como pueden apreciar hay multitud de posibilidades para conseguir el e-mail que más nos guste. Todos los equipos de fútbol de 1ª y 2ª División española (más algunos de 2ºB), todos los de la 1º División argentina, todos los personajes de World of Warcraft, automovilismo, gentilicios, informática y un largo etcétera son las opciones que nos ofrece la Correoteca. Y si quieres quedar bien con alguien también puedes regalar un e-mail con tarjeta de felicitación incluida.
Las cuentas de correo vienen por defecto con 50Mb ampliables y son compatibles con el Messenger. La web está diseñada de una forma clara, sencilla e intuitiva. Todos los menús y dominios están representados por botones con iconos y es muy fácil navegar por ellos. Además tiene una página de ayuda y otra de contacto por si te surge algún problema o duda.
correoteca