Quickribbon

Cómo hacer tomates fosforitos

0 comentarios

Y nunca mejor dicho, pues vamos a usar fósforo para ello. Los ingredientes que necesitamos son muy básicos: una caja de cerillas, lejía, una jeringuilla y agua oxigenada.
En primer lugar cogemos una caja de cerillas con la mayor riqueza en fósforo. Si tienes luz ultravioleta verás que brillan con ella más cuanto más fósforo tienen. Cortamos todas sus cabezas y las introducimos en un recipiente o tubo.
Añadimos lejía y removemos bien para que se haga la mezcla, dejándola reposar unos 20 minutos, donde veremos que han aparecido dos capas. Cogemos con una jeringuilla la capa superior líquida.
Inyectamos este líquido en el tomate proporcionalmente con varios pinchazos y luego añadimos también proporcionalmente agua oxigenada (peróxido de hidrógeno) (en cualquier droguería algo especializada) y … ya tenemos una tomate bien brillante !!!
El video explicativo está aquí:

Dafont, más de 7000 fuentes gratuitas

0 comentarios

Dafont es uno de mis sitios favoritos en lo que se refiere a fuentes (tipos de letra), cuenta con un catalogo de más de 7000 fuentes gratuitas en descarga directa y más de 1500 de ellas con acentos y caracteres especiales. Para facilitar la búsqueda de fuentes, las tienen clasificadas de acuerdo a su estilo y uso, en orden alfabético y por el nombre del autor, además de tener una lista de las 100 más descargadas y su propio buscador.

Un detalle importante es que te da la posibilidad de ver un previo de la fuente con el texto que tu selecciones, para que no tengas que bajarla e instalarla sin que en verdad te agrede (al parecer esta opción esta temporalmente fuera de servicio). Es de esos recursos que uno debe tener guardado en los favoritos.

gogofrog - Comparte archivos en un mundo virtual 3D

0 comentarios

Sorprendente hasta donde llega la imaginación del ser humano.
Gogofrog es un sitio en el que los usuarios pueden crear un espacio virtual en 3D.
Vais creando paredes y puertas en una planta para formar vuestro ambiente. Una vez definido el layout de vuestro espacio podéis empezar a configurar cada muro.
Las paredes pueden tener fotos y textos en diferentes formatos: mural, galería, cuadro… dando la sensación de crear un museo donde vosotros definís las obras de arte.
Echad un vistazo en el tour del sitio, merece la pena.

Seenly - Efectos en la imagen de tu webcam

0 comentarios

Captura tu cara por la webcam y te permite darle algunos efectos de colores y contrastes, eso es lo que, básicamente hace Seenly.
Un sitio que, al entrar, pide permiso para hacerse con el control de tu webcam, una vez “controlada” realiza la captura de vuestro mejor perfil y os deja elegir entre varios conocidos filtros: sepia, blanco y negro, negativo, rayos-x…
Con la imagen procesada podréis salvarla o enviarla a alguien a través de la direccion url que os ofrecerá al final del proceso.

Texty, simple editor visual para sitios web

0 comentarios

Supongo que muchos internautas desearán tener sus sitios web pero que carecen de los conocimientos necesarios para ponerse al día con el html para diseñar sus sitios. Texty viene al rescate y ofrece un servicio de edición de contenidos mediante un editor visual o wysiwyg que permite a los usuarios la maquetación de sus documentos, aunque para mi gusto es algo pobre en relación a lo que podría ofrecer.

Cuando se haya creado un documento, tan sólo habrá de añadir el script que texty facilita al sitio web donde se desea que aparezca, aunque las modificaciones habrá que realizarlas desde la propia Texty, que además permite habilitar comentarios y el seguimiento de los contenidos mediante un canal rss propio por cada documento que los usuarios hayan creado.

Un editor más completo no hubiera venido mal, más cuando se permite la edición a pantalla completa.

Enlace Texty

100 Herramientas y Recursos online para diseño web

0 comentarios

Si algo realmente me agrada de Internet, es la cantidad cosas que podemos encontrar, aprovechar, compartir y descubrir. Sobre todo cuando tenemos la suerte de encontrar material de temas que realmente disfrutamos leer, en este caso el diseño web. En Design Vitality han realizado ya hace días una extensa lista de 100 herramientas online relacionadas al diseño web. En el artículo encontraremos buenos enlaces donde encontrar plantillas web, generadores de css, y demás cositas.

Enlace 100 Web Design Template Sources, Tools and Resources

Una navaja suiza con forma de tarjeta de crédito

0 comentarios

Credit Card Survival Tool es como una navaja suiza pero con forma de tarjeta de crédito, la podemos llevar sin problemas en nuestra billetera.

Tiene funciones de: destornillador, cuchillo, abre latas y botellas, podremos medir objetos, funciona como llave para tuercas e incluso nos serviría como sierra.

McGyver es posible que valla a los cajeros automáticos con una de estas tarjeta. La empresa BCB Survival USA tiene muchos gadgets y productos peculiares de supervivencia, para los amantes del peligro y las herramientas.

10 Minute Mail: Tu cuenta de correo descartable

0 comentarios

10 minute mail nos permitirá crear una cuenta de correo electrónico, solo por 10 minutos, luego de ese tiempo se borrará con todos los mensajes recibidos.

Este servicio es idóneo para registrarse en sitios web que requieren de una cuenta de correo, nos permite de la misma forma enviar mensajes, pero solo ese tiempo.

En su sitio web nos aseguran que es ideal para evitar el Spam, ya que como sabemos, al registrarnos en algún sitio web, la mayoría introduce su correo verdadero y es posible que sea compartido o robado por spammers.