Quickribbon

Screengrab, la mejor forma de capturar pantallas

0 comentarios

Screengrab es una sencilla pero muy útil extensión de firefox para realizar capturas de pantallas (o impresiones de pantalla). Screengrab tiene 3 modalidades de captura:

· Página o marco completo. Te permite capturar una página web completamente.

· Porción visible. Hace una captura solamente de la parte visible de la página en tu monitor.

· Selección. Te permite hacer capturas solamente de la parte que selecciones. Muy útil porque ya no es necesario editar una captura completa para extraer la parte que necesitamos.

En cualquiera de estas modalidades puedes eligir copiar la captura, almacenándose en el portapapeles, para poder pegarlo en cualquier aplicación o bien, eligir guardar en la ubicación que selecciones.

También es posible configurar el formato de salida de la captura entre png (por defecto) y jpeg, desde el menú “Herramientas/”Complementos” y “Opciones” en el icono de la extensión.

Esta es otra de mis extensiones indispensables.

Enlace Descargar

StartForce - Música, chat, navegador, editor. un nuevo WebOS

0 comentarios

Hoy os contaré algunas cosillas sobre un nuevo WebOS que intenta hacerle sombra a EyeOS.
Al entrar en StartForce da la sensación de que estamos en Windows XP. Curvas, botones con colores verdes brillantes y distribución de los iconos que recuerdan más de lo debido a este S.O.
Compartir archivos, escuchar música, chatear, escribir en un editor de texto, guardar favoritos, papelera de reciclaje, directorios para música y fotos…
El aspecto es bastante agradable, aunque le falta integrarse con consagrados servicios de la web 2.0 como youtube, flickr y demás leyendas del siglo XXI.

iVista: 140 iconos de colección

0 comentarios

La colección iVista nos trae 140 iconos, todos en formato .ico, 10.65 MB de buen gusto.

Enlace Descargar