Quickribbon

Usar Cursores de Windows Vista en Windows XP

0 comentarios

Son más personas las que intentan cambiar la apariencia de XP a la de Vista, que las que abandonan XP para comenzar a usar Windows Vista. Tal vez sientan que lo único que tiene de bueno Vista es su apariencia, y creo que no estén muy errados.

Anteriormente, le hablamos en dos oportunidades (una, dos) posibles formas para cambiar la apariencia. Ahora les comentaré como cambiar los cusores de Windows XP por los que trae por defecto Windows Vista.

Lo primero que debemos hacer es descargar el pack de cursores desde el blog de Alan Le. Una vez que lo descargamos, debemos hacer clic derecho, e ir a la opción Instalar.

Para terminar simplemente debemos ir a las propiedades del mouse (en el panel de control) y cambiar el tema por el que acabas de instalar. Enlace: Descargar Cursores

YUDOmagic - Videos para aprender a hacer trucos de magia

0 comentarios

Precisamente esta semana estuve hablando con un amigo sobre magia.
Estuvimos buscando por youtube videos en la que magos y aficionados a juegos de manos mostraban sus trucos al mundo y los guardamos en nuestro correspondiente del.icio.us para intentar simularlos en fiestas y eventos sociales.
Nada como la web 2.0 para impresionar a los suegros.
El caso es que veo ahora que aparece por la blogosfera un sitio que muestra únicamente este tipo de videos: YUDOmagic.
Como por arte de magia mis deseos se ven cumplidos una vez más y comparto con vosotros esta dicha. En YUDOmagic aprenderéis a realizar sorprendentes juegos de cartas e ilusiones ópticas. Sólo necesitáis prestar atención y practicar MUCHO.
Los videos pueden, claro, incluirse en vuestro blog a través del clásico código disponible.